Clase especial de yoga Mamá y bebé este domingo en Yoga Viva

Una clase muy especial con tu bebé

Yoga MAMÁ Y BEBÉ es un espacio maravilloso para disfrutar con tu bebé  de los beneficios del yoga, moverte  y respirar  junto a tu pequeño  y compartir con otras mamás.

¿Qué tiene de novedoso?

Esta es una clase diseñada exclusivamente para  mamás y bebés.  Si debes lactar o cambiar a tu bebé,  si él siente necesidad de ser consolado o consentido por cualquier motivo, no hay ningún problema: ¡somos todas mamás!

Ser mamá es también un reto físico: la clase se enfoca en posturas de yoga especialmente dirigidas para aliviar y relajar esas partes del cuerpo que están más tensas con todas las actividades que conlleva el cuidado de un bebé como los hombros, la espalda o el pecho. También posturas para fortalecer el piso pélvico y favorecer la circulación de las piernas.

La clase te  ayuda desde el aspecto físico con posturas de flexibilidad y fuerza, pero también estimula en el bebé la observación del mundo, la coordinación y refuerza la relación emotiva de ambos a través del contacto físico, el masaje y la música.

¿A quién va dirigido?

Esta sesión va dirigida a mamás con bebés  a partir de los 2 meses de edad y hasta antes de que  gateen.

Estructura de la clase:

La clase tiene un ritmo especial enfocado en las necesidades del  bebé y  la mamá por lo cual es bastante flexible.  La duración es de 1 hora que incluye posturas para las mamás,  movimientos guiados para los bebés y  momentos de masaje,  posturas para hacer juntos y  entrar en contacto a través del movimiento, ejercicios de respiración y relajación final.

¿Qué necesitas?

Una  toalla o cobija para poner a tu bebé sobre el mat,  ropa cómoda para tí y muchas ganas de un espacio para relajarte y disfrutar.

¿Dónde?

En YOGA VIVA – Bogotá, Domingo 30 de abril 9am | Calle 109 # 15-28 | Valor mamá & bebé $50.000

Leave a Reply