Mousse de mango

Un mousse de mango y banano

 

Les cuento que soy un poco obsesiva con el cuento de la comida sana, acá pueden ver mi cruzada Mamá yogi y la comida chatarra Pero ya no hay de otra,  me ha tocado relajarme bastante con el asunto, teniendo en cuenta que mi hija va al jardín, la invitan a fiestas, cumpleaños y ya come un montón de cosas que yo jamás le daría, pero que existen y le gustan.  Sin embargo, en la casa todavía y siendo fiel a mi naturaleza, trato de prepararle recetas ricas que tengan como ingredientes principales frutas y verduras. 

Ayer le hice este mousse de mango: fue un éxito total, le fascinó, así que lo comparto con ustedes para que se lo hagan a sus hijos.

Ingredientes:

  • 2 bananos
  • 1 mango maduro

Mango mousse

Preparación:

Se cortan el mango y los bananos en cuadritos y se ponen en el congelador por al menos 12 horas. Lo importante es que todo quede bien congelado. Luego se  saca la fruta y se licúa sin agregar nada de agua y listo. En internet vi que se le puede añadir leche condensada, pero para mí entre más natural y con menos azúcar mejor, además los bananos le dan ese toque dulce delicioso.

 

Leave a Reply