Mamá, léeme un cuento… La hora del cuento en la librería Espantapájaros

la mamá de Julia nos leyó cuentos

Tengo una amiga argentina que tiene una combinación exquisita: sentido del humor  y recetas de tortas esponjosas y deliciosas.  ¿Cómo puedo negarme cuando me invita a su casa? sentarse con un té caliente, una crostata hecha por ella y  reírme de todos sus apuntes acerca de la vida, los libros, los viajes, la maternidad.

Pues hace rato no nos veíamos y el sábado hice dos cosas que tenía pendientes desde hace rato: reencontrarme con Cecilia y conocer la librería para niños Espantapájaros. Ese día mi amiga era la invitada especial en la hora del cuento.

Libros para los niños
Muchos libros especializados para niños

La hora del cuento es una iniciativa en la que todos los sábados a las 11:00 am algunos papás leen y comparten con otros niños y familias los libros preferidos de su casa. Pasamos un rato placentero y conocimos esta librería muy completa que tiene unos títulos bellos y difíciles de conseguir en otro lado.

muchos libros para escoger
Variedad de libros para niños

Lo que más me gustó es que Espantapájaros es también un espacio de encuentro, con zona verde, columpios, mesitas y juegos para que mamás e hijos pasemos un rato  leyendo, hablando y divirtiéndonos.

Leyendo en un columpio
Un espacio para leer y columpiarse

Brenda y María Alejandra le dan un toque muy especial al lugar porque trabajan en la librería y con amabilidad te aconsejan, recomiendan y sugieren libros de acuerdo a lo que se esté buscando, además tratan a los niños con todo el cariño.

Les dejo los datos para que vayan con sus hijos, muy recomendado:

Carrera 19 A # 104 A – 60

Horario de la librería: lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 7 p.m.

Hora del cuento: Todos los sábados a las 11:00 am

leyendo para mi hija
Leyendo junto a mi hija

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?