En el Planetario de Bogotá

Entrada del Planetario de Bogotá

Esta era una visita que teníamos pendiente desde hacía rato, con el cuento de que el Planetario nos queda un poco lejos, habíamos aplazado la ida. Un domingo, aprovechando la ausencia de tráfico, nos levantamos temprano, miramos por internet la programación para niños y sin pensarlo mucho, decidimos ir. 

Pues fue una experiencia muy grata.  La última vez que estuve en el Planetario de Bogotá fue hace unos 5 años, cuando colaboré con el montaje teatral que hizo una amiga sobre Galileo Galilei, pero en ese entonces yo no era mamá, era una treintañera etérea y ajena a  toda la  oferta  que el lugar ofrecía para  los niños.

Ahora si me he enterado de todo y el domingo vimos una proyección divina de la historia de Perseo y Andrómeda. Salimos felices y completamos el plan con una caminata por la carrera séptima, con mercado de pulgas incluido. Les dejo la página web donde pueden consultar las diferentes actividades que organiza el Planetario, un lugar por el que vale la pena atravesar la ciudad.

http://www.planetariodebogota.gov.co

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?