Habemus eBook

Habemus eBook

Este lunes me olvidé del legado más dramático que  nos puede dejar el clima bogotano después del trancón: el pelo con frizz. Porque Bogotá no es Monserrate o el Museo del Oro, Bogotá es la lucha que a diario las mujeres emprendemos contra la electricidad estática.

Este lunes no me importó salir sin blower, sin plancha, sin bálsamo siquiera. Lo decidimos a última hora y no hubo tiempo de mucho, nos fuimos a hacer  una sesión de fotos express para celebrar que ya salió el eBook de “Aventuras de una super mamá”, ya se puede comprar el libro por internet desde cualquier país.

Siguiendo los pasos formativos de mi sabia madre, dejé que mi hija capara colegio (jardín, pero si hubiera sido colegio le habría patrocinado que capara todavía con mayor entusiasmo) y nos fuimos a tomarnos las fotos al Jardín Botánico.

A pesar de la lluvia, el pasto mojado, el trancón de hora y media y el pelo a lo Bob Esponja, las fotos quedaron muy lindas :-),  gracias al ojo mágico de Tatiana, la talentosa creadora del proyecto  @Maravillosa.col. Gracias Tati!

Y es oficial: Habemus eBook.

Adquiere el eBook aquí

 

Leave a Reply

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?