Sobre mí

Mamatúbela

En 2014 me estrené como  mamá de Aurora. Este blog es: un ejercicio de constancia, un desafío a la falta de tiempo, un momento de pausa, una toma en cámara lenta en medio de la frenética rutina de una mamatúbela que como en los cómics salta, corre y  vuela desde que el sol se asoma.

Acá vas a encontrar un reflejo de lo que yo soy y de lo que me interesa: Yoga;  ideas para decorar -trabajos en los que hay que untarse, pintarse y usar ropa vieja para no mancharse-, crianza, Pilates, cine, teatro, libros, viajes, etc.

Reflexiones que se me ocurren en medio de la noche, a veces en un tono dramático, a veces cómico. Recuerdos borrosos y otros más nítidos, anécdotas que me hacen reírme sola cuando me acuerdo.

¿Muchos temas? bueno, así soy yo. Y como dice una amiga de mi mamá: “El que es no deja de ser y guarda para la vejez”, pues a mí, desde que me acuerdo, me han interesado muchas cosas diferentes con la misma intensidad y he querido probarlas todas.Para decirlo con una palabra que me gusta según  definición de diccionario: “ecléctico”, que está compuesto de elementos, opiniones y estilos de carácter diverso.

!Bienvenid@ a mi blog!