El Libro

Mi libro ve la luz
Mi libro Aventuras de una super mamá.

Este libro es sobre la maternidad. La mía, que es relativamente reciente, mi visión, mis apuntes, mis reflexiones. La que me inspiró a empezar este blog en 2016, y en donde empecé a escribir acerca de los cambios que fueron llegando con esa nueva vida: la mía y la de mi hija.

Con el blog empecé a interactuar con mamás de diferentes lugares y contextos. Este libro es sobre mí, sobre ellas, sobre las mamás que conozco. No es la maternidad ideal de las propagandas con mamás divinamente peinadas. Es una maternidad cotidiana, en la que me descubro como una súper heroína de carne y hueso con una cantidad de habilidades y poderes que no pensé tener. O al menos, nunca antes les había sacado tanto provecho. Eficiencia, distribución del tiempo: ningún MBA me habría dado la que me dio la maternidad. Ningún programa de entrenamiento me habría dado la fuerza para soportar con mis 48 kilos de peso una bolsa de mercado de 7 kilos en un brazo, una muchachita de 6 kilos en el otro y el recibo de parqueadero en la boca.

Mamatúbela, mi alter ego y protagonista del libro, no es una heroína perfecta. Tiene ojeras, vive cansada, quiere dormir, quiere una ducha larga, leer tranquila en el baño una revista de farándula mientras hace pipí. Pero es capaz de muchas cosas, no vuela con capa y antifaz desde el séptimo piso, pero a veces puede encontrar el otro par de la media dentro de la lavadora y no mete la plastilina al congelador por equivocación.

Este libro ha sido toda una aventura, casi un parto, una maternidad de papel y espero que les guste!!!

Lo pueden adquirir en Colombia a través de estos links y pronto tendremos el ebook.

Compra libro online -Colombia-

Anuncios