Los libros sensoriales de Just Imagine: una mamá se lanza como emprendedora para cumplir su sueño

Libros para desarrollar habilidad motriz
Los Libros sensoriales de Just Imagine

Hoy les voy a contar la historia de una mamá a la que la maternidad le dio la fuerza y el empuje para  dedicarse a su pasión.

Vanessa, de niña soñaba con ser  diseñadora de modas, o diseñadora gráfica,  pero por cosas de la vida  terminó estudiando ingeniería civil y trabajando en el mundo corporativo por años.

La maternidad  nos llega a todas como una revolución que nos cuestiona, nos pone  a prueba, nos reta y nos abre los ojos. Pues cuando Vanessa se convirtió en mamá se empezó a preguntar seriamente si ese trabajo era verdaderamente lo que le apasionaba. A la duda filosófica, por decirlo así, se sumó la jartera concreta de tener que estar sumergida en el tráfico de Bogotá y viendo a su hijo pocas horas al día, estando en un trabajo que no la hacía del todo feliz.

Así que, a principios de este año, quiso darle un giro al timón del barco y comenzó  a hacer lo que siempre la había entusiasmado: coser. Compró una máquina de segunda a una amiga y ahora  junto a su esposo son los creadores de Just Imagine.

Son libros de tela hechos a mano con fieltro, telas y algodón seleccionado. Tienen actividades para desarrollo motriz, fino y cognitivo de acuerdo a la edad desde los 10 meses hasta los 6 años. Son lavables y se pueden personalizar con el nombre del niño.

La decisión de lanzarse como emprendedora no ha sido del todo fácil, dejar de ganar un sueldo fijo requiere de ajustes que Vanessa y su familia han tenido que hacer, como lo dice ella misma: ” Toca apretarse más, reinventarse, rediseñarse, cambiar de estilo de vida, volverse más ligero de mente, de prejuicios, andar en bici, vender el carro…”

El sábado en una feria de mamás estaba Vanessa con su stand, le compramos un libro y mi hija ha estado feliz y entretenida pegando, despegando y abotonando. Recomiendo estos libros a ojo cerrado, además de que se son didácticos y hermosos, estaremos impulsando el emprendimiento de una mamá muy valiente:

“Soy feliz haciendo lo que hago…  Pienso también en el ejemplo para mi hijo de seguir los sueños, dejar de vivir la vida que los otros quieren y tomar la riendas uno del barco”.

Les dejo el link de la página web y de la página de Facebook:

https://www.just-imagine.co/

https://www.facebook.com/justimagineco/

A los niños les encantan estos libros
Un libro didáctico y diferente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s