Les cuento que soy un poco obsesiva con el cuento de la comida sana, acá pueden ver mi cruzada Mamá yogi y la comida chatarra Pero ya no hay de otra, me ha tocado relajarme bastante con el asunto, teniendo en cuenta que mi hija va al jardín, la invitan a fiestas, cumpleaños y ya come un montón de cosas que yo jamás le daría, pero que existen y le gustan. Sin embargo, en la casa todavía y siendo fiel a mi naturaleza, trato de prepararle recetas ricas que tengan como ingredientes principales frutas y verduras.
Ayer le hice este mousse de mango: fue un éxito total, le fascinó, así que lo comparto con ustedes para que se lo hagan a sus hijos.
Ingredientes:
- 2 bananos
- 1 mango maduro
Preparación:
Se cortan el mango y los bananos en cuadritos y se ponen en el congelador por al menos 12 horas. Lo importante es que todo quede bien congelado. Luego se saca la fruta y se licúa sin agregar nada de agua y listo. En internet vi que se le puede añadir leche condensada, pero para mí entre más natural y con menos azúcar mejor, además los bananos le dan ese toque dulce delicioso.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.