¡Celebrando tres años!

Tres años de alegría
Tres años de felicidad.

Bueno, como muchos saben me encanta hacer manualidades, recetas, pinturas, decoupage, etc… pero organizar eventos no es mi punto fuerte.

Las madres de la fiesta
Las dos súper mamás

Después de haberle festejado el primer año a mi hija con un picnic en el parque que salió divino solo porque mis adorados amigos y familiares me ayudaron con todo, el segundo año pasé de agache con una simple torta y este año, bueno, este año quise hacer algo sencillo. Pero, ojo, mamás, cuando se les ocurra hacer “algo sencillo” recuerden que eso es como cuando el peluquero le dice a uno que “sólo le va a cortar las puntas” y sale uno del salón con el look de Dora la exploradora.  Así es organizar “algo sencillo”, a estas alturas del partido, yo que ya llevo tres años de mamá  ya debería saber que no hay fiestas, eventos y menos cumpleaños que puedan ser sencillos. Es decir, cualquier celebración por pequeña que sea requiere de tiempo, ideas, plata, logística, planificación, etc.

la torta del cumpleaños
torta de animalitos

Yo dejo todo para última hora y eso no juega para nada a mi favor cuando organizo cosas. Pero este año conté con la fortuna de preparar  toda la celebración junto a Ana.

Una sorpresa muy original
De sorpresa los libros para colorear

Anita es mi amiga diseñadora gráfica, somos también vecinas y además de tener dos hijos de la misma edad  que van al mismo jardín infantil y un montón de amigos en común en facebook, compartimos muchas cosas. Así que decidimos celebrar juntas que desde hace tres años vivimos en nuestra casa con dos pimpollos que iluminan nuestra vida y como si eso fuera poco, cumplen el mismo día de Freddy Mercury.

Los festejados
Los cumpleañeros

Gracias al talento de mi amiga, las invitaciones y sorpresas del cumpleaños fueron originales y hermosas. Además toda la organización fluyó mucho más fácil que los otros años porque mientras nosotras preparábamos los chocolates a baño María y armábamos los paqueticos de las sorpresas,  nuestros hijos jugaban y se distraían por su cuenta, así nos rindió el tiempo.

Los niños felices en la fiesta
gozándose la fiesta

El tema de la fiesta era:  Animalitos del bosque, pero después de recorrer media ciudad y corroborar que los únicos animales de caucho que vendían eran tigres y elefantes, decidimos ser un poco más flexibles y hacer la fiesta de animalitos, así, sin más. Al final la torta quedó colonizada por especies de granja y selva. Las sorpresas que diseñó Ana fueron unos libros para colorear divinos, también de animales, éstos si, del bosque.

Viendo al payaso
Muy juiciosos con el payaso

Todo salió perfecto. y los mejor fue que los niños estuvieron muy contentos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s