Hoy les quiero contar que ando como los protagonistas de ese programa que se llama “Acumuladores” donde hay gente que se llena de cosas y cosas y cosas. Pues estoy comprando compulsivamente plantas. Y todo después de ir a este lugar tan divino.
Se llama “La Suculentería” es un lugar en el que venden plantas de todos los tipos, colores, y tamaños. Pero lo mejor es que Jenny y Carolina, las dueñas, lo asesoran uno en todo.
Porque tener plantas tiene su ciencia y hay que saber cuáles son las que más nos convienen si nuestra casa es seca. húmeda, si le da el sol, etc… Pues les cuento que salí como Papá Noel, llena de cajas, pero de maticas.
Quedé feliz con mis plantas. Mi pared cambió completamente, pero además me encanta tener matas porque con mi hija las regamos, las cuidamos, les limpiamos las hojas y es una buena forma de que esté en contacto con estos seres vegetales que tanta vida le dan al apartamento. Además, ¿qué mejor decoración que las plantas? oxigenan el aire, embellecen el espacio y llenan con su energía.
Les recomiendo este lugar del que soy fan. Además hacen talleres para aprender sobre huertas verticales, materas colgantes, terrarios, talleres para niños.
La Suculentería queda en Bogotá en la cra 18 a 53-13.
Vayan, pero les recomiendo llevar hartas cajas porque van a querer comprar todo.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.