Activities4Kids, un sitio web imprescindible para las mamás

Actividades para divertirse y aprender
Actividades para niños de todas las edades

Siempre me ha encantado ir a cursos, conciertos, exposiciones, obras de teatro, películas, etc, me encanta vivir la ciudad y todas las posibilidades culturales que ofrece. Desde que nació mi hija y guiada por mi nueva condición de mamá, empecé a buscar en Internet todo tipo de información acerca de lugares, cursos y actividades  para llevarla a ella también. Online se puede encontrar mucha información, pero no existía una página  que agrupara toda la oferta que hay para los niños.

Pues hace poco conocí Activities4Kids y me encantó. Es un proyecto creado por papás y para papás, un portal web en donde está el listado y la información completa de las mejores actividades recomendadas para  niños en Colombia. Además están clasificadas por edades, tipo de actividad y zona, lo que facilita la búsqueda.

Hemos hecho una alianza, así que los artículos de Mamatúbela se publicarán en la sección del blog de Activities4Kids. Mamás y papás, les recomiendo esta página web que seguramente se convertirá en una guía clave para cuando estén buscando cursos y actividades de pintura, yoga, música, artes marciales, teatro y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s