La otra ciudad

chicos lectores
Un espacio feliz  para leer.

“La otra ciudad”  es un espacio cultural alrededor de los libros. Silvia Dionisi, una de sus fundadoras iniciales, quiso juntar en un mismo lugar todas las cosas que le apasionaban:  los libros, la música y el arte. La idea desde el  principio fue crear una espacio de experiencia  para grandes y chicos alrededor de los diferentes lenguajes expresivos.

El lugar se ha vuelto muy importante para la vida del  barrio que antes de “La otra ciudad” tenía solo librerías universitarias. Silvia sentía que faltaba un lugar para estar, para perderse, para compartir y así fue naciendo este proyecto que ha ido creciendo y se ha ido alimentando por las propuestas de la gente que frecuenta la librería.

Libros para grandes y chicos
Silvia Dionisi.

La sección infantil cuenta con libros hermosos y particulares, cuidadosamente seleccionados por Lucilla Lucchese, otra de las socias,  y experta en literatura e infancia.

Un proyecto hecho libreria
Lucilla Lucchese, una de las socias.

En “La otra ciudad” hacen talleres de teatro, dan clases de piano, de escritura, de arte, hacen encuentros con autores y ahora todos estos cursos se encuentran online.

“Zelda mezzacoda”  (“Zelda mediacola” en castellano) es el libro con el que “La otra ciudad” se estrena como casa editorial y cuenta la historia de la pandemia de estos tiempos desde el punto de vista de Zelda, una  adorable mascota que no entiende lo que pasa, pero lo irá descubriendo.

El libro Zelda Mezzacoda
Ahora son editores con el libro Zelda Mezzacoda

Si pasan por Roma no dejen de visitar este maravilloso lugar.

Una maravillosa libreria en Roma
Un espacio cultural para grandes y chicos en Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s